Everest Seguros ChileSM

Inglés | Español

Una alianza con Everest Seguros ChileSM para satisfacer sus necesidades.

Soluciones de seguros a la medida y una amplia orientación de servicio. Ofrecemos una amplia gama de seguros de protección con una cartera completa de productos.

 

Everest Compañía de Seguros Generales Chile S.A.

Nombre comercial: Everest Seguros Chile

RUT: 77591207-3

Descubre nuestros productos
de seguros.

  • Propiedad
  • Transporte
  • Responsabilidad Civil de Directores y Ejectivos
  • Garantía
  • Energía
  • Responsabilidad Civil General
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Accidentes personales
  • Construcción
  • Responsabilidad Civil de Producto
  • Fidelidad Funcionaria
Para más información sobre nuestros productos y servicios, contáctenos a través de nuestro correo contactoCL@everestre.com.

 

MentorshipsIMG82CareersExperienced1467x979px

Denuncia de Siniestros

En el evento de un siniestro, por favor:

1. Contáctenos enviando un correo     
    a everestclaimsCL@everestre.com, o bien,

2. Complete el formulario de notificación de siniestros.

Everest Seguros ChileSM

Santiago
Chile
Horario de Atención:
Lunes - Jueves 8:30 AM - 5:00 PM
Viernes 8:30 AM - 2:30 PM
Isidora Goyenechea 3477 Piso 10 Las Condes Santiago Chile Tel: +56 2 33212000 View Map

Razón social: Everest Compañía de Seguros Generales Chile S.A.SM

Nombre comercial: Everest Seguros ChileSM

Everest Re Group, Ltd. es una Compañía de Seguros y Reaseguros con una amplia red de distribución global. Los segmentos de la empresa incluyen Everest Insurance US y Everest Reinsurance US, que genera la mayor parte de los ingresos. Los segmentos adicionales incluyen a Everest Reinsurance International, de Canadá, Asia, América Latina, Brasil, África y Medio Oriente; Everest Reinsurance Bermuda, que suscribe reaseguros de propiedad a través de sus oficinas en Bermuda, Reino Unido e Irlanda; y el segmento de Seguros contra daños a la propiedad.

Conozca al equipo de liderazgo de Everest Seguros ChileSM

Nuestros profesionales están dedicados a reducir su costo de riesgo y manejar reclamos de manera rápida y eficiente.

Anexo Circular N°2131 de la CMF sobre Atención de Clientes y Presentación de Linea de Denuncias de Compliance

En virtud de la Circular Nº 2131 de 28 de noviembre de 2013, las compañías de seguros, corredores de seguros y liquidadores de siniestros, deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados o sus mandatarios. Las presentaciones pueden ser efectuadas en todas las oficinas de las entidades en que se atienda público, presencialmente, por correo postal, medios electrónicos, o telefónicamente, sin formalidades, en el horario normal de atención. Recibida una presentación, consulta o reclamo, ésta deberá ser respondida en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción. El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado, o bien cuando exista demora injustificada de la respuesta, podrá recurrir a la Comisión para el Mercado Financiero, Área de Protección al Inversionista y Asegurado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1449, piso 1°, Santiago, o a través del sitio web www.cmfchile.cl.


Para presentar consultas o reclamos por favor comunícate con nosotros a través del siguiente correo electrónico ContactoCL@everestre.com.

Linea de Denuncias de Compliance

La Línea de Denuncia de Compliance tiene por objeto facilitar un canal para recibir inquietudes, comentarios o denuncias por irregularidades o fraudes; hechos contrarios a la ley o eventuales delitos; o bien, conductas que puedan configurar el delito de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho de Funcionario Público Nacional o Extranjero y receptación, según lo previsto en la Ley Nº 20.393 de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica.

Las comunicaciones recibidas por medio de este canal, serán tratadas en forma confidencial y a pesar que pueden ser realizadas en forma anónima, se solicita aportar la mayor cantidad posible de información, de manera de colaborar en el éxito de la investigación.

Correo electrónico para denuncias CumplimientoCL@everstre.com.



Experiencia regional y cobertura global.

Nuestros profesionales cuentan con amplios recursos globales y conocimientos locales para adaptar los textos de póliza a las necesidades de nuestros clientes. Con el respaldo de nuestra experiencia, ofrecemos suscripción en todo el mundo a través de nuestras oficinas en el Sindicato Everest de Lloyd's y Everest Canadá.
 

Discover what’s new at Everest.

03.17.2020 COVID-19 Update 2
03.13.2020 COVID-19 Update

Adhesión al Consejo de Autorregulación y Defensor del Asegurado

Everest Compañía de Seguros Generales Chile S.A. se encuentra adherida al Código de Autorregulación de las Compañías de Seguros y está sujeta al Compendio de Buenas Prácticas Corporativas, que contiene un conjunto de normas destinadas a promover una adecuada relación de las compañías de seguros con sus clientes. Copia de este Compendio se encuentra en la página web www.aach.cl. Asimismo, ha aceptado la intervención del Defensor del Asegurado cuando los clientes le presenten reclamos en relación a los contratos celebrados con ella. Los clientes pueden presentar sus reclamos ante el Defensor del Asegurado utilizando los formularios disponibles en las oficinas de Everest Compañía de Seguros Generales Chile S.A. o a través de la página web www.ddachile.cl.

Ver el Aviso de Privacidad aqui.

Accionistas

 

  • Everest Re Group LTD: 51%
  • Everest Re Advisors: 49%